martes, 16 de noviembre de 2010

All that you say fucks me.

Hoy me voy a dedicar a hablar de los típicos cotillas y los que creen que lo saben todo.
No sé si esto sólo me pasa a mi, o es que estamos todos locos.
¿Porqué toda lo bueno o malo que pasa en mi vida tiene que girar en torno a lo que piensan las personas ajenas?
Cuando la gente opina sobre tu vida, lo más normal es que te de igual. Sin embargo , hay gente que lleva su vida dependiendo del famoso "qué dirán" . ¡ Qué más da lo que digan !
Cuando la gente opina mal sobre lo que tu haces, lo cambias; si opinan bien, te sientes mejor y lo que yo digo es ¿ porquè?
Cuando algo te salga mal por seguir esos comentarios la única persona que sufre eres tú, no ellos asique deja de hacer el imbécil y dedicate a vivir tu vida y no a vivir la vida que manejan los cotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario