lunes, 15 de noviembre de 2010

Empty.

A veces, solo a veces.

¿ Alguna vez te has sentido solo y perdido?
Yo sí, y no es una sensación nada agradable, pero a todos nos pasa al menos una vez en la vida.Cuando te sientes así es porque sientes un vacío en tu interior, ya sea sentimental o profesional.
En mi caso fue sentimental, y es que sí tengo 18 años y como mucha gente dice, hay que vivir la vida, pero ¿ y qué hay de los que la queremos vivir de manera diferente a los demás?
Pues bien, todo el mundo piensa que vivir la vida es estar de flor en flor , todo el día de fiesta y disfrutar todo lo que puedas; pero yo no lo creo así, vivir la vida es saber que tienes un futuro, saberte divertir de diferentes maneras para no caer en la rutina y rodearte de gente que te quiere y no te hace daño.

Pero en fin, como bien dije al principio esta realidad se ve a veces, sólo a veces y tan solo por unos cuantos, unos cuantos entre miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario