martes, 18 de marzo de 2014

Más de lo mismo...

Hola !!

  Bueno,la verdad que esta entrada va a ser muy corta , sólo para que sepáis que no me olvido de vosotros pero la verdad es que por ahora no puedo publicar una entrada decente para que os sirva de ayuda ya que sigo EN MI BÚSQUEDA DE FAMILIA.

  He estado buscando por las páginas y demás y he encontrado algunas familias que me han gustado, pero por H o por B no ha salido. Con algunas de ellas he hablado y he tenido entrevista y o aún no me han contestado nada o la respuesta final ha sido negativa,así que bueno después del chasco de la otra familia me desanimé un poquillo y la verdad que estuve una semanita pasando un poco de todo el tema (pero no totalmente claro,que tengo muchas ganas de irme).

  Luego también he tenido días de respuestas negativas y que además no había ninguna familia nueva que me gustara para poder seguir , familias que me han agregado a favoritos y ni siquiera me mandan un mensaje o simplemente me contestan la solicitud sin mensaje personal, pero oye, me añaden a favoritos y a lo mejor tiene 185 solicitudes en el último mes, vamos INCOHERENCIAS DE LA VIDA.

  Ya me estoy empezando a animar otra vez y cogiendo más ilusión si cabe,(claro,es que soy una ilusionada de la vida que con nada ya estoy emocionadita perdida, pero bueno...). He cedido en ciertas cosas para facilitar la búsqueda: como ya sabíais me tenía que mudar de piso aquí en Salamanca antes de irme y el contrato se me finalizaba el 30 de Junio así que quería irme a partir de mediados de Julio para pasar un poco de tiempo con mi familia, PEEEERO he podido adelantar la mudanza y me mudo el dia 7 de Abril así que de lujo, por lo que he adelantado la fecha para poder emigrar a partir del 1 de Junio, también he cedido con la localización en algunas familias que tenían todo lo demás que busco, pero BAJO NINGÚN CONCEPTO estoy dispuesta a renunciar a lo de conducir, es algo muy importante para mí ( a no ser que vivan en Londres claro, que a mi en ese caso me da igual porque para conducir por Londres puede llegar a ser un poco caótico) porque quiero aprender a conducir por el otro lado para en un futuro ser algo menos para aprender y porque así podré sentirme un poquito más independiente en mis ratos libres (aunque también me encanta andar).

  Bueno ya os iré contando a ver si hago alguna entrevista que merezca la pena contaros o si algo cambia.

  Sed buenos.

Anna


No hay comentarios:

Publicar un comentario