martes, 25 de marzo de 2014

Pilas recargadas

  Hola lectores! Ya he vuelto de mi desesperación auperil , como ya os comentaba en mi anterior entrada he estado un poco de bajoncillo, pero después de la tormenta SIEMPRE LLEGA LA CALMA.

  Así que decidí ponerme a tope con la búsqueda con días mejores que otros (ANÉCDOTA: una familia con 258 solicitudes en el último mes leen mi perfil y me agregan a favoritos y una semana después, me mandan un email diciendo que nuestras expectativas no coinciden...U.U) pero hace ya una semana y media comencé a recoger los frutos de mi cosecha de echar a todas y cada una de las familias nuevas que se iban registrando en las páginas en las que tengo perfil, y me empezaron a contestar muchas familias juntas (muchas positivas y unas pocas menos negativas, así que un buen balance) y la mayoría de las que me contestaban positivamente eran de las que más me gustaban, porque vivían cerca o en Londres, y si vivíamos un pelín mas lejos por lo menos tenía coche para moverme por la zona, y todo,estaba obsesionadísima con aupairworld porque es por donde os habéis ido la mayoría.

  Cuando ya estaba tan contenta que no podía estar más satisfecha, me llegó un email de findanaupair notificándome que una familia me había añadido a favoritos (es como funciona en vez de el mensaje directamente) y cuando entré para ver su perfil, dije POR FIN.

  Era una familia que nada más leer su perfil me encantaron, viven en Guildford ( about 45 mins by train to Central London) un poco apartados de la ciudad,nada 2 o 3 millas (en coche, en un momento) y me darán un coche para mi uso. Tienen dos hijos (8 y 4 años) y tengo que hacer la limpieza típica de la au pair (ropa de los niños, ordenar las habitaciones...) y las típicas labores (llevarlos al cole, tal y cual).

  Yo como una loca corrí a contestarles a su correo directamente diciéndoles lo interesada que estaba y contándole un poco más sobre mi y yo preguntándoles sobre ellos. Para mi sorpresa a los 3 minutos me había contestado e intercambiamos unos cuántos emails.

  Total que ayer quedamos para hacer una entrevista hoy a las 11a.m GMT y las dos como un reloj a menos 5 conectadas y a en punto ya me estaba llamando. Cómo en este tiempo he hecho unas 4 o 5 entrevistas por Skype de las cuáles aún espero respuesta , pues ya ni nervios ni nada.

  Al principio fue todo un poco frío, claro yo encima recién levantada (es lo que tiene estudiar por la noche) y demás y era : ella perguntaba , yo respondía y así unos 3  min, después ya empezamos a soltarnos más y me pregunto lo que me ofrecían de paga las demás familias y decidí ser honesta y decirle que entre 80 y 90 lbs , así que nos preguntamos todo lo necesario y quedamos en hacer otra llamada para que conociese a los niños, ya que su marido trabaja en Londres y pasa mucho tiempo fuera de casa, así que no estaría.


  Así fue, esta tarde volvimos a hablar por Skype y los niños riquísimos, se les entendía muy bien y el más pequeño me decía que quería que fuera ya jajaja. Hablé un poquito más con la madre y me dijo que me mandaría unas fotos de la casa , me pidió mis referencias y mi criminal record así que sólo me queda enseñarles los antecedentes , también me pidió mi número para poder hablar por whatsapp que enseguida me escribió para que guardara su número.

  Y,para mi sorpresa aún mayor (si cabe), a la hora tenía un whatsapp suyo diciéndome que habían decidido que querían que fuera a Inglaterra con ellos, que ellos me pagarían en avión y el coste del criminal record ,y que a qué aeropuerto prefiero ir que iba a empezar a mirar vuelos para cogerlo barato.

 En definitiva, QUE VUELVO A TENER FAMILIA, espero que esta no me salga rana como la otra jajajaja así que ya os contaré lo que he hecho para pedir los antecedentes, tarjeta sanitaria europea, también tengo que renovar dni y pasaporte (2x1 jajaja) y una tarjeta sim inglesa de prepago para que podáis activar nada más pisar tierras inglesas y que no os claven si tenéis que hacer alguna llamada, yo ya tengo la mía con 5 lbs de regalo.
 Suerte a los futuros/as au pair!!!

P.D: si alguien va a estar por Guildford, yo iré el 1 de Junio (día arriba o abajo), así que si estamos cerca y quieres conocer a alguien por allí , contacta conmigo, yo también necesitaré conocer gente ;)

Sed buenos.

Anna

6 comentarios:

  1. Que alegria!!! Yo tambien llevo un tiempo buscando familia pero aun no tengo. He hablado por skype con dos familias y una ya me ha rechazado y la otra no da noticias. Seguimos esperando :) Suerte, y empieza a contarnos todo lo de tarjeta sanitaria y los papeles que hay que preparar que yo no me quiero esperar a junio, yo estoy buscando para ime antes :) Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nurii! Aver si hay suerte y te toca un poco cerquita! ;) Entre hoy y mañana voy a por lo CR y la tarjeta sanitaria así que en un par de días os cuento todo, todito hahahaha Un besazo ;D

      Eliminar
  2. Hola Anna! Sigo tu blog desde que lo empezaste, me alegro de que ya tengas familia! Yo estoy de aupair en woking, muy cerca de Guildford! Es una zona muy bonita, ya verás como te gusta. Y Londres está súper cerca, yo llevo un mes aquí y ya he ido 4 veces jaja. Mucha suerte en esta aventura! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias, si la verdad que están cerquita, ¿tu hasta cuando estás? Si aún estás cuando vaya a lo mejor nos podemos ver algún día o algo ;)

      Eliminar
    2. Mucho ánimo que ya no queda nada!! :) Ahora a preparar las maletas que es un buen quebradero de cabeza! jaja Ahora he visto el hilo de conversación de Spaniards y ya te pongo cara!

      ¡Un beso!!

      Eliminar