domingo, 1 de junio de 2014

Finally :)

  Holaa!! Bueno prometí escribir antes de irme y aquí estoy, que ya me voy el martes!! Qué ganas tengo yaaa!! jajajaja


  Bueno ya lo último que he ido ultimando, fue los antecedentes que me llegaron el jueves (gracias a Dios!), después de haber tenido que mandar de nuevo la solicitud y pagarla ¬¬, en fin... ; y también el Certificado Provisional de Sanidad, porque cómo ya sabéis , me dijeron que la TSE no me la darían por no tener suficientes meses cotizados... IMPORTANTE!! : PARA LOS QUE OS PASE COMO A MÍ Y TENGÁIS QUE LLEVAR EL CERTIFICADO PROVISIONAL SUSTITUTORIO, DEBÉIS SABER QUE NO SE PUEDE RENOVAR CADA 3 MESES, DEBES ESPERAR 1 AÑO PARA VOLVER A PEDIR OTRO CERTIFICADO! , así que para los que vais a UK no tenéis problema porque sólo tendéis que apuntaros en un GP (ambulatorio) ya que es gratis para todo el mundo, para lo que os vais a otros destinos europeos, os recomendaría que , si tenéis número de la Seguridad Social propio porque habéis tenido algún currillo y no os lo dan por no tener cotizado lo suficiente, volver a poneros como beneficiarios de vuestros padres y os darán de nuevo un número terminado en B (tus padres deben estar trabajando con un contrato fijo o tener cotizado, es decir, ellos deben cumplir los requisitos, aquellos que nosotros no cumplimos y por eso no nos facilitan la TSE, para que os la den, que yo esto tampoco podía hacerlo con mi padre de baja y mi madre con contrato temporal.... :S )

  Lo demás ya lo tenía todo como ya os comenté en la entrada anterior :) . Ya tengo echas también las maletas que he terminado hoy, menudo lío! : el jueves lo que hice fue elegir mas o menos lo q me quería llevar y ver si entraba en la maleta todo y eso, y  hoy ya me traje el aspirador (para las bolsas del vacío) y la báscula  y ya la tengo hecha, ¡¡ POR FIIIN !!. La maleta que llevo de mano ahora mismo me pesa 9.7 Kg y la que voy a facturar 20.3 Kg.

 Llevo también un bolso con el ordenador y su cargador , móvil y tarjeta inglesa, papeles, pen drive, cámara de fotos, gafas y cosas típicas como llaves y eso, y también el archivador y uno de los libros para estudiar y unas deportivas.

 En la maleta de mano llevo una cajita con un BBerry por si acaso, cargador de móvil de repuesto, cargador de la camara, collares , piercings y algún otro complemento. Unas cuñas, un par de camisetas, unos pantalones cortos y unas botas de agua, algo de ropa interior, los regalos de la Host Family y unas planchas pequeñitas de viaje, Con el poco peso que me quedo es para meter las planchas normales y el neceser del maquillaje y pintauñas.

 En la maleta grande he metido casi todo de ropa : vestidos, leggins, camisetas, un abrigo, bufanda y guantes, alguna falda, medias, ropa interior, alguna sudadera, y lo que mas llevo son camisetas y además llevo otras deportivas, 3 bolsos y creo que ya jejeje

 Ya os contaré cuando llegue allí qué tal reciben los regalos, primeras impresiones y os enseñaré un poquito la casa :) Y también os hablaré de los regalos que voy a llevar a la Host Family.

 Mucha suerte a los futuros au pair y a los que están buscando familia!! Nos vemos pronto!


Sed buenos.
Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario