domingo, 8 de junio de 2014

From Guildford ! :)

Hola!!! Perdón por teneros en ascuas toda esta semana jajaja

 Pues la verdad no sé ni como empezar porque tengo tantas cosas que contaaar :P

 Sobre los regalos, al niño de 8 años le he traído un libro en español para que lo leamos juntos (le encanta leer) y al niño pequeño un avión de juguete que suena jejeje. Luego también les he traido un juego de parchís con ajedrez en el reverso (con la versión inglesa, por supuesto, porque el parchís de aquí no tiene NADA que ver con el de allí!) que es magnético para jugar todos juntos, y unas reglas con letras y demás para que pinten, osea que nada en especial. Se los dí al día siguiente de llegar, cuando los recogimos del colegio y les encantó. Para los padres no traje nada porque no me entraba en la maleta pero mi madre me lo va a mandar en un paquete :D (algo de vino porque a la madre le encanta el vino, igual que la mía :P , y algo de queso y demás)

  Bueno , sobre la familia, sinceramente, sólo tengo cosas buenas que decir :

  Cuando llegue me enseñó toda la casa, y a los niños ya estaban durmiendo cuando llegamos.
  Esta es la casa:
Desde la puerta de entrada

Comedor

Cocina

Sala de estar (con PS3)
Sala de estar de abajo (con mesa de Dj y todo)

Sala de estar de abajo (tv con 3D y wii)


Mi baño (dentro de la habitación)

Mi habitación


Parte delantera de la casa (no sale mi coche :( )


Vista desde mi habitación (parte de atrás)

  Al día siguiente , la madre se había cogido el día libre en el trabajo para enseñarme todo,dejamos a los niños en el cole y fuimos al supermercado y compramos de todo (de hecho ya me había comprado antes de que viniera el champú, el acondicionador, el gel, una esponja, un cepillo de dientes, pasta de dientes y tampones jejejej para quitarme peso de la maleta), conducí yo desde el cole para adaptarme, pero con este coche que han comprado para mí , como es automático pues ya os imagináis que perfectamente :P.
 Fuimos a ver Guildford y me compró un abrigo para mí como el que tiene ella para los días de lluvia (es mas maja...) y comimos por ahí. Luego fuimos a por los niños y vinimos a casa, me enseñó que les suele dar para cenar , después se bañaron y a la cama..Le pregunté a la madre si recogía las habitación, y me dijo que no que las recogen ellos mismos , que no me preocupara.Luego estuve con ellos viendo una película en la TV y luego ya a la cama.


  El segundo día tenía que hacer yo todo ya sola porque la madre trabajaba y encima era el día que mas trabajaba. Desperté a los niños, se vistieron ellos solos y cuando bajamos , el niño mayor se puso a hacer su desayuno (siempre lo hace) y el de su hermano (aunque algún día el del pequeño también lo he hecho yo) y los llevé al cole. Luego volví a casa, me duché y me dispuse a ir a comprar unas cosillas que me hacían falta, y la verdad que sin ningún problema, porque el coche tiene navegador así que genial para no perderme jajaja.  A las 4 fuí a por los niños al cole (suelen salir a las 3 pero ellos tienen actividades extraescolares en el propio colegio, así que mucho mejor para mí), llegamos a casa y el mayor me dijo que el iba a hacer la cena , ¡¡CON 8 AÑOS!! (tiene un taller de cocina , y le encanta), luego tocaba la hora del baño y el mayor me dijo : "No te preocupes, nos solemos bañar juntos así que yo me ocupo de mi hermano", después ya llego la madre, un vaso de leche y a la cama. Así que como podéis ver el niño mayor me ayuda muchísimo, además la madre me ha dicho que no tengo que limpiar nada que no me preocupe (pero aún así limpio porque no quiero estar más, yo quiero ayudarles). Todos los días a las 18.00 (que termina mi "jornada") les dice a los niños: "Dejad a Ana tranquila que ya está en su tiempo de relax", pero realmente son tan adorables que estoy con ellos todo el rato.

 Los demás días han sido más o menos así, además a hecho muy buen tiempo así que este finde hemos estado en el jardín con una minipiscina de estas de plástico y tomando el sol y eso. Tampoco cocino mucho porque por las noches para cenar cocina la madre y los findes el padre pero ya les he hecho algunas recetillas y están encantados, además TIENEN MOGOLLÓN DE COSAS DEL MERCADONAAAA!!! jajajajajaja, dicen que cuando fueron a España se trajeron un montón de cosas porque les encanta.

  También el padre me ha comprado la mitad que quitas del cable del portátil con el enchufe inglés para que no tenga que ir por toda la casa con adaptador , y un cargador también inglés para mi móvil, así que como véis me tratan como una verdadera REINA. Además, compraron un coche eléctrico para que no me tenga que gastar dinero en gasolina, así que cuando estoy sola o algún rato por la tarde , estoy de allá para acá viendo la zona porque me encanta conducir.

  Hoy me ha comprado la madre unas chanclas de Puma, porque dice que vio que no tenía, que solo tenía sandalias, así que como os he dicho al principio del post, sólo tengo buenas palabras para ellos. La verdad que he tenido muchísima suerte con esta familia. Los niños ya me dicen que no quieren que me vaya nunca, y ellos igual. Además dicen que si me vengo a vivir por aquí cerca en un futuro que no dude en pedirles lo que sea que me van a apoyar en todo lo que puedan.

  Me llevo super bien con los padres y los niños, son realmente como si fueran mi familia, y sólo llevo aquí una semana, así que va a ser un año estupendo con ellos :D

 Ya os iré contando más cositas ;) Suerte a los futuros au pair para que tengáis tanta o más suerte que yo con la familia, si se puede!!! y perdón por el testamento, pero tenía demasiada info en mi cabeza para contaros.

Sed buenos.
Anna

9 comentarios:

  1. ¡Holaa!! Qué bien! :) Me alegro mucho de que haya empezado bien la cosa! Siempre es bueno tener una buena relación y sobre todo que se mantenga! Me encantan todas las casas, ojalá pueda tener una algún día! jaja Y por cierto, buen detalle el de la madre con las chanclas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro mucho por ti :) Espero que te siga yendo todo igual de bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Qué suerte has tenido con la familia! Qué bien!! Estás en Guildford no? Pues llego el 26 a Maidstone para un año, así que nos podríamos ver! Un beso! Este es mi blog http://lasaventurasdeunaaupairenmaidstone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna! Me alegro muchísimo de que haya empezado todo con tan buen pie y que la familia esté tan atenta a ti. Serguro que pasas un año MARAVILLOSO! Disfruta y espero más noticias tuyas!!
    A partir del 24 de Septiembre estaré en Farnborough así que podríamos vernos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe si eso está aquí al ladito, así que cuando vengas avísameee :) Sin duda nos tenemos que conocerr :)

      Eliminar
  5. Pero qué bien que todo vaya sobre ruedas, y qué suerte!!!!
    Espero que todo siga igual y espero tener la misma suerte pronto..
    Te seguiré leyendo sin duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gloria :) espero que te entretenga un poquillo y que tengas muchísima suerte con tu familiaaa :D

      Eliminar
  6. Muy bonita la casa!!

    Espero que te vaya igual de bien durante toda la estancia! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegro muchísimo de que te haya ido tan bien con tu familia de acogida :D Soy de Alicante y estoy buscando trabajo como au pair ahora mismo (enero de 2015), si supieras de alguna familia que necesite a alguien para cuidar de sus hijos, por favor mándame un whatsapp a mi número (633135622) muchas gracias y un beso ♥

    ResponderEliminar