martes, 3 de junio de 2014

Salamanca - Madrid - Guildford

  Hola!! Bueno quería escribiros la última entrada desde España! :)

  Mañana a las 9.30 me pasa a buscar mi chico, Sergio , vamos a dejar a mi mayor perdición, mi perrita Nala :( , en casa de Sergio , pasamos a por su primo y.. ¡ nos vamos a Madrid !

Nala ;)

     Aunque el vuelo me sale a las 18.15 desde la T1 , vamos antes a Madrid a mirar unas cosillas y a comer , y al aeropuerto llegaré sobre las 15.00, porque he leído en la página de la compañía ( yo voy a volar con Norwegian ) que abren los mostradores de facturación 2 h antes para los vuelos europeos (para los internacionales son 3 h), así que facturaré y eso y a hacer un poco de tiempo.
  
  Ya os contaré todo bien y os escribiré sobre todo lo que os dije en la entrada anterior que hablaría ;)

  Muchísima suerte para los futuros au pair y a lo que estáis en proceso de búsqueda!!


Sed buenos, que me voy a Inglarerra ¬¬ 
Anna

1 comentario:

  1. Suerte !! Por las horas que son ahora mismo debes estar en el avion !! Espero que tus primeros dias aqui sean positivos.
    Aqui Te Espero!!
    Un besiiiito

    ResponderEliminar