sábado, 17 de diciembre de 2011

Cold days.

Cada mañana, cada despertar, es monótono.Abres ligeramente uno de tus ojos empapados en sueños inacabados,y vislumbras un ligero resplandor de sol, es el nuevo día, cargado de ilusiones, pero tus ojos están empañados por una niebla de recuerdos grises.Tú sólo quieres ver su precioso rostro iluminado por el sol que asoma tras los edificios.Alzas la mano y la dejas caer a tus espaldas,le buscas pero no le encuentras. ¿Dónde está?.¿Se ha ido?. ¿Era un sueño?.

De repente recuerdas porqué no está, porque hay un sitio tan grande vacío a tus espaldas. Él no está, esta noche no.Otro amanecer monótono, y la misma rutina de recordar el porqué de tu soledad en una casa tan llena de recuerdos y tan carente de vida.
Empieza otro nuevo día y repites la misma rutina de todos los días,pero no,esta vez no, hoy sí esta, está justo a tu lado, llenando tu día de alegría.Rozas suavemente su brazo.Está dormido.Se despierta.Recorre tu columna con su dedo,suavemente: el también sabe que estas ahí, y le encanta.Empieza a recorrer cada rincón de tu cuerpo con ese mismo dedo haciéndote esas cosquillas que te hacen reír incluso cuando estas enfadada.Buenos días mi amor.Buenos días cariño.¿Qué tal has dormido?.Mejor.¿Mejor que qué?.Mejor que en mis noches solitarias.Vuestros labios se juntan para darse el primer beso del día.
Me encanta la sensación de saber que estás ahí.Te quiero. Te quiero en MIS mañanas monótonas y en MIS noches solitarias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario