jueves, 15 de diciembre de 2011

H.E. is my universe.


Él es ese pequeño universo en el que a veces puedes perderte, un universo en guerra , pero a la misma vez en paz. Puedes perderte por el acantilado de sus ojos azules, precioso, brillante, platónico... pero si te fijas bien en el fondo de sus pupilas,verás a un niño pequeño acurrucado bajo una cascada fuere y helada, llena de desafíos. También puedes investigar por unos grandes almacenes en los que dicen que hay caracoles de huesos, y que se escucha mucho eco.Allí puedes escuchas cosas preciosas, te quieros infinitos, gritos de placer...pero también escuchas llantos, gritos, amenazas e insultos...
Él es el centro de gravedad que te mantiene con los pies en la tierra y que cuando los despegas te agarra fuerte de la mano para que no te vayas. Puedes encontrarte millones de sitios insospechados , pero también lugares tormentosos, porque eso es lo que compone el universo: lo bueno y lo malo, porque sin lo malo, lo bueno ni siquiera existiría, pero aún asi es el mejor universo de todos.


Un día decidí ir a explorar ese universo peculiar, creí haberme perdido en alguno de esos lugares tan curiosos, pero sin darme cuenta lo había conquistado, era sólo mío, y así será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario