sábado, 28 de junio de 2014

Busy!!

Hola!! Bueno ya era hora de que escribiera, pero entre cansancio y pereza , la verdad que se me han ido pasando los días.

Bueno pues la verdad que todo va genial, ya voy camino de estar 1 mes aquí y la verdad, he de decir que ya me he acostumbrado a todo de aquí ( menos a no tener a mi novio y a mi perrita claro :( ) .

Todo ha sido bastante monótono, llevar a los niños al cole, hacer ejercicio , recoger un pelín, comer, ir a buscar a los niños , darles de cenar , baño, llegan los padres y estar en casa , porque tampoco he salido mucho la verdad, estoy muy cómoda con mi familia y no me importa pasar tiempo con ellos de mi tiempo libre, de echo me encanta.

 Hace un par de fines de semana, me fui de fiesta con mi host mum, y la verdad que nos lo pasamos de lujo, es como una amiga, puedo hablar con ella de cualquier cosa, en fín, que genial. Luego otros días hemos bebido aquí en casa y el marido pinchando en su mesa de Dj jajajaa y hemos pasado bueno ratos la verdad.

El fin de semana pasado, el sábado había un Scarescrow festival donde van los niños al cole y está bastante bien porque es original, la gente hace sus propios espantapájaros y demás... os dejo unas pocas fotos:





El domingo fue el cumple del hijo de unos amigos y antiguo compañero de clase de mi host kid mayor, y nos fuimos a LEGOLAAANDD!! Casi estaba yo mas emocionada que los niños (que fuimos con 15 niños) pero de adultos solo fuimos mi host mum, la madre y el padre del niño del cumple, otra madre de uno de los niños y luego más tarde vinieron una amigas que son gemelas con sus hijos también. Los niños todos genial, detrás de mi todo el rato, porque como era la que me montaba con ellos en todo , pues ya sabéis hjahahahaha, me lo pase como una enana. Os dejo unas fotos ( de las pocas que pude sacar, porque tanta atracción, la cámara guardada casi todo el rato..) :






















En esta semana también el miércoles me llamo mi host mum para que fuera a buscar antes al host kid pequeño porque había mordido a otro niño y demás y lo mandaron para casa, y el jueves tampoco podía ir a clase (demasiado en mi opinión para un niño de 4 años....), son muchos cambios, cambio de colegio , mamá vuelve a trabajar y estoy con una au pair, casa nueva....tienen que entender que no todos los niños reaccionan de la misma manera y por eso a veces el niño se porta mal, pero bueno yo tengo paciencia con él.

Bueno , este jueves pasado me he puesto mala con catarro, con anginas , congestión..de todo ; y el viernes era el cumple de mi Host Kid mayor, pero mi Host mum me dio de todo (como es enfermera... jajaja) y me dijo que no me preocupara que iba ella a por lo niños y los llevaba porque le daba tiempo antes y después de trabajar. Yo cuando me levanté ayer, recogí un poco la cocina y demás para, nosé, por lo menos hacer algo y no estar todo el día sin haber hecho nada, y MENUDA BRONCA QUE ME CAYÓ CUANDO LLEGO MI HOST MUM A CASA!! Que si estoy mala y no quiere que haga nada, que necesito descansar y recuperarme, en fín , cosas de madres jajaja

Por la tarde vino la madre del niño que fue el cumple el fin de semana anterior, que es genial y esta como una cabra!! Y como me encontraba algo mejor, baje a estar con ellas y estuvimos parlando un buen rato y luego ya empezamos a beber un poco , que si música que si tal y mi Host Mum y yo nos hemos ido a la cama a las 4 de la mañana... jajajaja
 Hoy se han ido a Dorset , porque van con la familia que vino ayer a casa y los niños a un juego de búsqueda de fósiles en la playa ( aunque por allí hace un día horroroso) y yo he decidido quedarme en casa, porque para ir a la playa y que llueva , pues no mola mucho la verdad.

Esta tarde me voy con una au pair española que vive muy cerca de mí aquí en Guildford (nos conocimos la semana pasada que llegó nueva :) ) a Godalming con el coche, que me ha dicho mi familia que es un pueblo muy bonito, y es que necesito salir un poco de casa :(

Bueno pues siento la parrafada pero es lo que tiene no escribir en tanto tiempo. SO SORRY!!
Ya os iré contando como van las cosas por aquí, y comentar que nunca está de más saber las opiniones :)

Gracias, y sed buenos :)
Anna

2 comentarios:

  1. Que alegría saber de ti Anna, se nota que son buena gente :) y espero que estes ya mejor aunque teniendo a una Host Mum enfermera...que lujo!! jajajaj
    Y lo de Legoland no tenia ni idea de que estaba en Londres!! pienso ir en cuanto pueda!! (me encantan todas las tonterias esas)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay Legoland! La verdad es que nos llama mucho la atención, pero ir sin niños como que nos da cosa jajaja

    Qué buena tu host mum con lo de que no hicieras nada :)

    Un besito!

    www.aupaircoupleeninglaterra.blogspot.com

    ResponderEliminar